martes, 13 de febrero de 2018

Si me quieres, no me dejes para después..


Si me quieres no me dejes para después..
Después que el día nuble, 
después que no este,
después de que me canse la sonrisa y la voluntad de ser..

Si me quieres, quiéreme ahora,
sin prisa, sin demora,
como el cantar suave del viento y
la fría luz del último día de primavera..

Si me quieres, dímelo ahora,
que mi corazón llora tu ausencia,
sueña con días perfectos, los dos enamorados,
enlazados en nubes, con colores de amor..

Si me quieres, ámame hoy.
Hoy que te añoro, que sigo buscando
la esperanza en tu sonrisa, en una palabra perdida..

Si me quieres, dímelo con clareza.
No soporto la tristeza,
agazapada y tranquila, adueñando mis entrañas,
paseando a sus anchas, necesitada de una morada..

Si me quieres, quiere con dulzura,
mírándome a los ojos, despeja las dudas
que atormentan mi vivir..

Si me quieres ven ser el aire 
que en un día caluroso revuelve mi pelo, 
refresca mi desasosiego y me roba una sonrisa..

Si me quieres, ven ser esa canción 
que endulza mi corazón,
en las horas de tormenta..

Si me quieres, quiéreme como una hoja en blanco.
Esperando los trazos, letras, dibujos que la van llenar,
Si me quieres..

Si me quieres, ven ser como las gotas cristalinas de lluvia,
que golpean insistentes el cristal sin importarle su espesor,
sin incomodarle la caída o lo que encontrará al final del camino..

Si me quieres, quiéreme ahora no me dejes para después..

Después que el día frío atormente los sueños,
congelando los sentidos, cortando con su hilo esa última esperanza..

Si me quieres,
quiéreme ahora,
no me dejes para después..


Isabel Silva



No hay comentarios:

Publicar un comentario