lunes, 27 de mayo de 2024

Un algo...


Quiero volver a los resquicios de nuestro pasado, al momento exacto que te vi por primera vez, a tus ojos, a tus brazos, al primer beso y a la sensación de flotar en el aire, a la mirada ávida, dos piezas de un puzzle que se completa a la perfección, el equilibrio perfecto, el yin yang, ese instante desacostumbrado en que supe que nadie y nada sería igual, había encontrado el piñón que encajaba con mi engranaje, que lo movía y lo hacia funcionar. Volvería mil veces a este momento, buscaría cualquier pretexto que me llevará allí, a sentir mi corazón a mil y explotando de emoción, quería volver a encender las luces del atardecer todos los días de nuestras vidas juntos.

Y espero que en un lugar recóndito de tu razón, tú también sueñes conmigo y quiera volver allí… Que rasguñes cuentos imperfectos donde somos los protagonistas, vencemos las complicaciones, somos cómplices y compañeros derribando torres, volando entre nubes grises y cambiando al tocarlas.


Anhelo que en un momento imprevisto, en un aleteo de tus pensamientos me recuerdes y me eches de menos, que oigas mi nombre y lo repitas al viento para ver si él me acaricia, me despeina y me besa dulcemente en la frente.

Ansio que encuentres una grieta, un algo, como hablar del mar, de las ganas de sentir las olas, de tocar la arena, mirar ese beso pausado, a veces ansioso y otras veces casi imperceptible del agua a la arena, un pretexto, una palabra, una razón para romper el silencio. 


En lo más insólito de mi alma sigues coexistiendo, mi corazón reniega a tachar tus recuerdos, a desdibujar tu sonrisa y tu mirada llena de intención, en lo más recóndito de mi ser aún vives, y seguiremos caminando en mi isla, hablando de todo y de nada, dando sentido a los colores soñados, escribiendo una página, un capítulo, una línea a la vez de un nuevo libro. 



Isabel Silva


Este #relatosResquicios participa en la convocatoria de mayo de @divagacionistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario