lunes, 28 de octubre de 2024

Escogeré una y mil veces este camino contigo.



Quería caminar contigo, ir paso a paso, construyendo el camino. Sé que habría conflictos, dificultades y obstáculos que enfrentar, sé que habría decisiones enfrentadas, somos dos fuerzas de la naturaleza, pero no soy tan impulsiva ni tu tan realista, por eso sé que seríamos capaces de llegar a un consenso, buscar soluciones y tomar decisiones cotidianas juntos, seríamos uno y también seríamos dos, sé que tendríamos que adaptarnos al otro, conocernos y tener paciencia, tú tienes tus manías y yo las mías, encontraríamos el punto intermedio, el equilibrio entre tu mundo y el mío, construiriamos algo sólido, fuerte, precioso, eterno.

Sé que seríamos dos, caminaríamos lado a lado, sentados juntos en el desierto cuando fuera necesario, apoyándonos, dejándonos espacio, aprendiendo del otro a ser dos siendo uno.  Quería caminar contigo bajo la lluvia, sentarnos tranquilamente a tomar el sol, o a mirar el cielo cuajado de estrellas, o iluminado por la luna.

Sí, sería complejo, me daría miedo y sé que escogería una y mil veces este camino contigo. 

Quería encontrarte en el camino esperándome, cogiéndome de la mano y diciendo: Vamos, no será fácil, pero estaremos juntos en esto, y haremos lo mejor posible. ¿Y tú, te atreverás a caminar conmigo?

Daría un paso adelante, cogería tu mano y te diría: escogeré una y mil veces este camino contigo.


Isabel Silva 

Este #relatosCamino participa en la convocatoria de octubre de @divagacionistas






No hay comentarios:

Publicar un comentario